Dontocheli S,L colabora desde el 8 de Julio de 2019 con Equinac, una organización Almeriense especializada en el rescate y recuperación de cetáceos y tortugas marinas. El ámbito de actuación en materia de rescate de fauna marina es el litoral de Almería, con unos 220 km de costa.

“Cuando somos alertados de la presencia de algún animal vivo con problemas, nos desplazamos al lugar de aparición y nos hacemos cargo de él. Después de un tratamiento en nuestro hospital veterinario y una estancia más o menos larga en nuestras instalaciones, el animal es microchipado y devuelto al mar, el éxito en la recuperación de estos animales es superior al 90%”.

La colaboración de Dontocheli S,L. será de carácter económico, ya que ofrecemos la posibilidad de donar la cantidad de un euro (1€) a Equinac antes de finalizar la compra en nuestra página web. A final de año, Dontocheli se compromete a donar el doble de lo recaudado a Equinac.

Dontocheli S,L. también activará una opción de donación libre a través de nuestro número de cuenta. Esta donación no se doblará por parte de Dontocheli, serán donaciones aisladas que también serán enviadas a final de año a Equinac.

Decidimos colaborar con esta organización por el compromiso 24/365 del equipo humano que lo forma,. De forma voluntaria están disponibles para acudir ante un varamiento de un cetáceo o tortuga marina varada en el litoral almeriense y por la inexistencia de recursos, ya que han podido construir todo un centro de recuperación en Almerimar gracias a la colaboración de empresas privadas, y a la Fundación Suiza Beatrice, así como el trabajo gratuito de integrantes de Equinac, sin inversión por parte de administración alguna.

Todo sobre Equinac: https://asociacionequinac.org/

Ejemplo de actuación Equinac

Si quieres realizar una donación extra sigue los siguientes pasos:

CONTACTO

Si quieres saber más acerca del convenio de colaboración establecido entre la empresa
Dontocheli, SL.L y la Asociación para la Protección y Rescate de fauna “Equinac”, mándanos un email a info@dontocheli.com. También puedes colaborar sin notificárnoslo.

NÚMERO DE CUENTA

ES72 2100 1501 0202 0101 4833

CONCEPTO

Donación extra Equinac

¡Gracias por colaborar!