Tras el fallecimiento de Javi Ruesta el 31 de Octubre de 2012, sus mejores amigos decidieron organizar un torneo de fútbol en su honor para recordarle haciendo lo que más le gustaba a Javi, jugar a este deporte. La iniciativa la llevan a cabo su hermano, amigos y familiares, quienes organizan de principio a fin este memorial con la finalidad de unir fuerzas.

El memorial se divide en dos partes; la participación de siete equipos en los que todos los jugadores participan activamente. Este año, el memorial Javi Ruesta tendrá lugar el sábado 10 de Agosto a partir de las 9:00h de la mañana, estando invitados todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa, recordarle eternamente.

Por otra parte, tras finalizar el torneo de fútbol, los familiares y amigos se reúnen para comentar el día, agradecer a la familia su fuerza, a los participantes su apoyo incondicional y a los colaboradores su ayuda desinteresada en un día tan especial.

Todos los participantes tienen un regalo como recuerdo de un día tan mágico, único y especial. En Dontocheli hemos considerado necesario sumarnos a acciones tan humanas como ésta y no dudamos en aportar nuestro producto, con la finalidad de colaborar en la memoria de Javi.

Colaboración de Dontocheli en el torneo memorial de Javi Ruesta

¡Gracias por leernos!