Nosotros

Dontocheli nace de la inquietud e ilusión de tener un producto de calidad hecho en España, uniendo la formación, experiencia y ambición de cuatro socios, con sus recuerdos y raícespara reflejar su identidad sobre algo que han usado desde pequeños en todas sus versiones, Espadrilles.

Se trata de una marca inspirada en el océano atlántico y en sus islas, con un aire fresco y una línea cuidada que refleja a un hombre con estilo y a una chica muy femenina, capaces de ir bien vestidos con alpargatas.

“Island Collection” ha sido nuestra primera colección, donde los diferentes diseños que la componen han recibido el nombre de elementos propios de una isla: Cala, Duna, Cactus, Mar, Sunset, que junto con el logo de la marca (tortuga marina) reflejan nuestra identidad.

Nuestras prioridades son la calidad de los materiales y la comodidad, al mismo nivel, por ello Dontocheli es una marca 100% Made in Spain, con una fabricación artesanal que nos permite ofrecer un acabado a la altura de nuestras expectativas.