Consideramos importante estar presentes en momentos de disfrute, risas, reencuentros y amigos. En los mejores recuerdos la música siempre está presente, por ello pensamos en Cosa de Dos

Hemos realizado una acción de patrocinio con Cosa de dos, un grupo de Flamenco que nació en 2016 para hacernos bailar y disfrutar versionando la música de toda la vida con el toque flamenco que les caracteriza. Ahora también cuentan con canciones propias, como “La reina de mis domingos”, su nuevo single.

El grupo compuesto por cuatro jóvenes andaluces ha tocado en las salas, locales, eventos y restaurantes más emblemáticos de Madrid. La Plaza de Toros de las Ventas, Teatro Barceló, El jardín de la Máquina, ABC de Serrano y en Septiembre lo hará en la segunda edición del festival “Jardín de las delicias” donde compartirá escenario con artistas de la talla de Taburete o Andrés Suarez, entre otros. Además son especialistas en animar bodas y fiestas privadas.

La acción consiste en la cesión de producto Dontocheli para los diferentes componentes de Cosa de Dos durante la temporada de verano. Acudirán a todas sus actuaciones con las alpargatas para ofreceros días de cante y baile interminables gracias a la comodidad de las espadrilles.

Unboxing del grupo Cosa de dos · abriendo sus nuevas alpargatas de verano
El grupo Cosa de dos con las alpargatas Dontocheli

¡Gracias por leernos!