Con motivo de nuestra colección “The Island” inspirada en el Océano Atlántico y en sus islas, el pasado 29 de Junio tuvo lugar el primer showroom de Dontocheli en las Palmas de Gran Canaria.

La exposición de los doce diseños de alpargatas estuvieron integrados en un patio con encanto. Rodeado de naturaleza, zonas de descanso y elementos representativos de la marca; marcos de fotos con imágenes de shootings, catálogos para poder ver los diferentes modelos, tanto de hombre como de mujer, pegatinas para el recuerdo y espejos antiguos con encanto donde poder ver cómo te quedan tus nuevas Dontocheli.

Fue un día donde conocidos, amigos, familia y nuevos clientes pudieron venir a conocer la marca de alpargatas Made in Spain. Ver en vivo los colores de los diseños, tocar los materiales con los que trabajamos (serraje y lona de algodón), probarse los diferentes modelos y comprar un pedacito de nosotros.

Consideramos importante tener contacto directo con vosotros, por ello os avisaremos de todos los eventos, pop up, puntos de venta y presentaciones donde podáis encontrarnos.

¡Gracias por venir!